servicios

Qué hacemos

Llevamos a tu domicilio las naranjas y/o mandarinas recién recolectadas, las recogemos solo en su punto óptimo de madurez, es decir las naranjas y/o mandarinas son maduradas en el árbol. No utilizamos cámaras frigoríficas para su conservación. Las llevamos directas del árbol a tu casa. 

El proceso es el siguiente:

    1. Recibimos tu pedido
    2. Vamos al campo y recogemos las naranjas
    3. Las envasamos
    4. Las enviamos a tu casa por servicio de mensajería urgente

Pedidos

El pedido se puede realizar desde nuestra página web www.zumexpress.net  a cualquier hora del día, todos los días de la semana. 

Seguidamente recibirás un correo electrónico donde te indicaremos que hemos recibido tu pedido y el justificante del mismo

Envíos

Las naranjas y /o mandarinas son enviadas por medio de empresas de paquetería urgente. 

Si cuando el transportista llega a tu domicilio no estas en casa, dejará una nota indicándote que ha intentando realizar la entrega. En dicha nota encontrarás un número de teléfono, puedes llamar a dicho número para ponerte en contacto con la empresa de transporte. Ellos te indicarán cuando volverán a pasar por tu domicilio. Si lo prefieres también puedes pasar por una de sus delegaciones y recoger las naranjas y/o mandarinas tu mismo.

Si no te pones en contacto con ellos, el día siguiente volverán a pasar por tu domicilio para hacerte la entrega. 

Días de entrega

Todos los pedidos que son recibidos en nuestra tienda virtual de lunes a domingo, son confeccionados y enviados el lunes siguiente y los recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas desde que salen de nuestro almacén. 

Normalmente  recibirás los pedidos en tu casa jueves o viernes. Si no te viene bien recibir los pedidos estos dos días puedes enviarnos un correo electrónico a ventas@zumexpress.net  indicándonos que días te interesa recibir el pedido. 

Formas de pago

Puedes elegir una de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: Sistema de pago seguro y sencillo. Solo tienes que introducir tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito en nuestra pasarela de pago.
    Tus datos bancarios están totalmente protegidos, el servicio esta gestionado por nuestro banco y nosotros no tenemos acceso a los mismos.

  • Pay Pal: Sistema de pago totalmente seguro, ya que no tienes que introducir tus datos bancarios en la página web. Solo tienes que abrir una cuenta en la siguiente pagina web www.paypal.com. Te facilitarán un nombre de usuario y contraseña que utilizarás para realizar pagos a través de Internet, sin necesidad de facilitar tus datos bancarios

Garantías y devoluciones

Garantía de reposición

Zumexpress ofrece una garantía de reposición de 10 días desde la recepción de las naranjas y/o mandarinas. 

Esta garantía está incluida en el precio. No tiene que pagar más por ello. 

Condiciones de la garantía 

Las naranjas y/o mandarinas deberán guardarse en lugar fresco y seco, no expuesto en ningún caso a la luz solar directa ni a la lluvia o rocío. Se pueden guardar a temperatura ambiente (siempre que no sea inferior a 1 grado centígrado) o también en el frigorífico.

El período garantizado es de 10 días desde la recepción de la caja.

Esta garantía también incluye las piezas deterioradas por causa del transporte hasta llegar a tu domicilio.

Esta garantía incluye tanto las naranjas y/o mandarinas que se estropeen como las que salgan secas o en mal estado.

Es recomendable revisar las naranjas y/o mandarinas durante el tiempo que las tienes en casa. En caso de ver alguna en mal estado debe ser retirada antes de que estropee las que tiene al lado.

Es recomendable que, en la medida de lo posible, parte de las naranjas y/o mandarinas se saquen de la caja y se coloquen en otro lugar. De esta forma todas están más aireadas y disminuye el riesgo que se estropeen.

En caso que se detecten desperfectos en la caja o en las naranjas y/o mandarinas en el momento de la recepción, esaconsejable anotarlo en el albarán de entrega que le entregará el transportista.

Reposición

zumexpress ofrece un servicio de reposición. En caso de recibir alguna naranja o mandarina en mal estado, por favor, infórmenos enviándonos un corrreo a ventas@zumexpress.net y le haremos llegar un cupo descuento proporcional a la cantidad de unidades para reponer. Este cupo descuento se podrá aplicar en el momento de su próxima compra via nuestra web. En ese momento, se calculará automáticamente un descuento que se aplicará a la factura correspondiente. 

Atención e información 

Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia puedes contactar con nosotros por correo electrónico en ventas@zumexpress.net