ZUMEXPRESS

Somos una empresa que se ha dedicado a la producción y venta de cítricos en especial Bares,Restaurantes,Hoteles......


Localizada en Fortaleny, un pueblo de la Ribera Baja del Rio Júcar, en la provincia de Valencia. Como idea, surgió en el año 2003, sobre la base que nos daba la experiencia en la producción de naranjas y mandarinas. Llevamos ya varias generaciones acumulando conocimiento sobre el cultivo de cítricos. En diciembre de 2005 nacía Zumexpress y empezaba a vender directamente al consumidor medio.


A partir del año 2013 ponemos en marcha la venta directa a particular en nuestra webb mejorando nuestra imagen y producto.


En nuestros campos situados en la Ribera Baixa, se cultivan las mejores naranjas y mandarinas de manera tradicional, respetando el medio ambiente, aprovechando la calidad de la tierra y del aire Mediterráneo, que les aporta ese color rojizo y ese grado de dulzura. La temporada de recolección de esta variedad, empieza a principios de noviembre y termina a mediados de mayo. Nuestras naranjas y mandarinas están cultivadas por personas dedicadas completamente a la agricultura, con varias generaciones de conocimientos y experiencia que va pasando de padres a hijos.


La recolección y encajado se realiza en el campo directamente.