15Kg NARANJAS zumo

15NZ

Nuevo

Caja de 15Kg de naranjas de zumo de tamaño mediano ideal para zumo!!!

Más detalles

Pago con Modo Seguro
Pago con Modo Seguro

Más

Caja de naranjas de zumo de 15Kg 


Con un peso neto aproximado de 15 Kg. naranjas de zumo de tamaño mediano ideal para zumo. 

La naranjas se cortan del árbol en el momento del envío y se envasan en el campo.

No reciben ningun tratamiento químico después de la recogida.

COMO SE PREPARA SU PEDIDO:

Si realiza su pedido de lunes a jueves antes de las 12:00h, bien en la web o llamando por teléfono,  esa misma mañana siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, seleccionamos sus naranjas de forma manual en el campo recogiendo únicamente las piezas que están en el óptimo punto de maduración y sin realizar ningún tratamiento post-cosecha que pueda modificar el sabor del fruto.

Se prepara la caja con un segundo proceso de selección manual teniendo muy en cuenta que la piel del fruto no esté húmeda, ya que la humedad acortaría la conservación del producto en su casa, y desestimando las piezas que no tienen la calidad adecuada.

La caja se prepara con excedente de peso, eso significa que siempre contiene más de 15kg de naranjas y/o mandarinas y/o limones.

Esa misma tarde sobre las 16:00h, sale el pedido y se realiza la entrega en las 14 horas siguientes.

Si se realiza el pedido de lunes a miércoles después de las 12:00h del mismo día, la recogida y preparación de la caja se realizará el día siguiente, siguiendo el mismo procedimiento.

El jueves se preparan y envían los pedidos recibidos hasta las 14:00h del mismo jueves, de la misma manera que se explica en los párrafos anteriores.

Y los pedidos recibidos jueves después de las 14:00h, los viernes, los sábados, los domingos y hasta el lunes a las 12:00h se preparan el mismo lunes y se entregan el martes siguiente.

De esta manera conseguimos que des de que recogemos las naranjas del árbol hasta que lleguen a su casa pase el mínimo tiempo posible, se entreguen en su óptimo punto de maduración y se conserven sin perder sus propiedades entre 15-20 días en tu casa.

22 other products in the same category: